sábado, 11 de enero de 2014

Honda ha sido la marca más duradera y resistente de su clase de los últimos 25 años

La marca Honda es número 1 en su clase para longevidad de producto.
Ninguna otra marca tradicional tuvo un mayor porcentaje de vehículos en las carreteras en el periodo de 1988 a 2012.

TORRANCE, California. Los vehículos Honda son los más duraderos y resistentes de cualquier marca de automóvil tradicional*, según las estadísticas de Polk sobre matrículas de vehículos para el periodo de 1988 a 2012. Ninguna otra marca tradicional tuvo un mayor porcentaje de vehículos en las calles que la marca Honda. En el segmento tradicional, un 75%, un récord de la industria, de todos los vehículos Honda vendidos durante los últimos 25 años todavía circulaban en las carreteras.

"Una de las consideraciones más importantes para la compra de un vehículo nuevo es cuánto tiempo va a durar ese vehículo y este estudio demuestra que la calidad y fiabilidad de Honda no son solamente parte de nuestra reputación duramente ganada sino que representan nuestro desempeño líder de la industria en la carretera", dijo Michael Accavitti, vicepresidente principal de operaciones de automóviles para American Honda Motor Co., Inc. "Si los consumidores quieren la marca tradicional más duradera y resistente, los vehículos Honda son la opción más clara".

La calidad y fiabilidad de los vehículos Honda son un gran factor en su liderazgo de larga data de ganar importantes premios de valor del sector. Por ejemplo, por segundo año consecutivo, Honda obtuvo el máximo galardón de ALG como Mejor Marca Tradicional en los Premios anuales al Valor Residual para los vehículos que se pronostica que mantendrán el porcentaje más alto de su precio original después de un periodo convencional de tres años. Honda ha recibido la máxima distinción en más ocasiones que cualquier otro fabricante de automóviles—un récord de 8 de los 11 años en que una marca tradicional ha sido reconocida. En 2013, Honda también ganó varios premios a modelos individuales en las categorías de Mejor Valor de Reventa de KBB.com y Mejor Valor Retenido de Edmunds.com.

* La durabilidad basada en la longevidad. La longevidad basada en estadísticas de Polk de IHS Automotive sobre matrículas de vehículos estadounidenses en servicio en el periodo 1988 a 2012 para Honda y marcas competidoras no lujosas.