lunes, 7 de julio de 2014

Mitsubishi Outlander 2014 es nombrada como una de las 10 SUVs más Seguras

- AutoGuide nombró a Mitsubishi Outlander 2014 como una de las 10 SUVs más seguras del mercado estadounidense en su “Top 10 Safest Crossovers and SUVs of 2014”.
- Para AutoGuide, Mitsubishi Outlander es uno de los productos más seguros por sus siete bolsas de aire como equipamiento de serie. Además, resaltó sus dos reconocimientos consecutivos como Top Safety Pick Plus por el Instituto para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (2013 y 2014).

México, Distrito Federal - La totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014 vuelve a ser reconocida como una de las mejores opciones en seguridad de su clase. En su ranking “Top 10 Safest Crossovers and SUVs of 2014”, la prestigiada publicación AutoGuide nombró a Mitsubishi Outlander 2014 como una de las 10 SUVs más seguras del mercado estadounidense.

En el listado publicado a través de su portal electrónico, AutoGuide destaca a Mitsubishi Outlander como uno de los productos más seguros por sus siete bolsas de aire como equipamiento de serie. Además, hace énfasis en sus dos reconocimientos consecutivos como Top Safety Pick Plus por el Instituto para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) y resalta su consumo eficiente, de 12.96 Km/L en Ciudad y 18.34 Km/L en Carretera.

AutoGuide asegura que para determinar los Crossovers y SUVs más seguros en el mercado actual, evaluó a los galardonados como Top Safety Pick Plus por el Instituto para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS). “Con la adición de una nueva prueba de choque frontal con desplazamiento, el IIHS realmente coloca a prueba los vehículos nuevos con el fin de determinar cuáles son los más seguros.”, señaló el medio a través de su portal electrónico.

Como una de las propuestas más competitivas en seguridad en el mercado, Mitsubishi Outlander 2014 incorpora sofisticadas características en el lugar apropiado para proteger al conductor y sus pasajeros. Estas medidas incluyen: la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi Motors, que proporciona un alto nivel de seguridad a la colisión; y Prolongación Paseo de la Reforma #1240 Piso 8, Santa Fe 05109, México. funciones electrónicas inteligentes que ayudan a controlar el vehículo, como es el caso de la asistencia de arranque en pendiente y frenos ABS, EBD y BAS.

Mitsubishi Outlander, Multipremiada en 2014:

Semanas después de obtener el nombramiento como uno de los 10 mejores vehículos en relación Valor-Precio para Kelley Blue Book®; Mitsubishi Outlander 2014 vuelve a ser reconocida, esta vez por un medio de comunicación especializado en la evaluación de vehículos nuevos y seminuevos.

Este reconocimiento se une a los nombramientos internacionales en seguridad y desempeño del IIHS y Automotive Science Group, quienes respectivamente eligieron a Mitsubishi Outlander como ‘Top Safety Pick Plus 2014’, y como ‘Mejor Desempeño Total 2014’.

En total, Mitsubishi Outlander alcanza su quinto reconocimiento internacional del año, siendo éste el primero otorgado por un medio de comunicación especializado, que cuenta con más de 50 millones de visitas mensuales a su portal electrónico.

Sobre Mitsubishi Outlander 2014

Economía de combustible, Seguridad y Confiabilidad y Calidad Superior son los tres los pilares que dan origen a Mitsubishi Outlander 2014. El equilibrio ideal entre ellos da lugar a un vehículo completamente renovado, que proporciona satisfacción total alcanzando el máximo rendimiento y utilidad.

Para ser un robusto SUV, la nueva Outlander es extremadamente amigable con el medio ambiente por su ahorro de combustible sin precedentes y baja emisiones de CO2. Su motor 2.4l. Smart MIVEC SOHC de 165hp es en extremo receptivo y eficiente en el empleo de combustible.