miércoles, 20 de agosto de 2014

Llega Mopar Shop al Sur de la Ciudad de México

- La apertura de una Mopar Shop sobre Calzada Miramontes representa el primer punto de venta inaugurado en el Sur de la Ciudad de México.
- La red de Mopar Shop continúa creciendo: con esta apertura, la marca alcanza su quinto punto de venta en el país.

México D.F., Cumpliendo con los objetivos de expansión del concepto Mopar Shop, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler inauguró esta semana una Mopar Shop en el Sur de la Ciudad de México. Esta apertura constituye la cuarta en la capital del país y la quinta a lo largo del territorio nacional.

Mopar Shop es un exclusivo concepto creado en México y que ninguna otra compañía ofrece, con el fin de generar una red nacional de puntos de distribución de refacciones y accesorios genuinos. El objetivo es acercar a los usuarios finales a los productos Mopar, que cumplen con altos estándares de calidad y con la garantía de ser 100% originales. La nueva Mopar Shop, ubicada en Calzada Miramontes 2551 Col. Espartaco, Delegación Coyoacán, llevará estos productos a los clientes de todas las marcas del Grupo Chrysler: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors.

Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México, inauguró oficialmente el nuevo punto de distribución que será operado por Autoangar S.A. de C.V., que forma parte de la Red Nacional de Distribuidores de Chrysler de México.

“El concepto de Mopar Shop fue orgullosamente creado en México, buscando estar más cerca de nuestros clientes y ofrecer refacciones originales y el respaldo Mopar a todos los pequeños negocios y clientes que buscan la mejor calidad.”, afirmó Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México. “Mopar Shop se convierte en un promotor clave de clientes satisfechos y leales a nuestra marca.”, concluyó.

Este nuevo punto de venta nace para establecer un vínculo directo con las refaccionarias que consumen los productos Mopar y talleres independientes del Sur de la ciudad. Esto a su vez, evita que el consumidor adquiera refacciones de dudosa fabricación y que pongan en riesgo el funcionamiento y la vida útil de su vehículo.

Acerca de Mopar Servicio, Refacciones y Accesorios.

Mopar es la marca original de Servicio, Refacciones y Accesorios de Grupo Chrysler. Las refacciones y accesorios Mopar son únicos ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Mopar tiene operaciones en 120 países y cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios).

En México, Mopar brinda servicio a todas las marcas del Grupo Chrysler: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors. El almacén de Mopar en Toluca (PDC) distribuye partes a toda la República Mexicana y soporta a otros almacenes en Estados Unidos y Canadá.

El servicio, refacciones y accesorios únicos de Mopar pueden encontrarse en cualquier Distribuidor autorizado de Chrysler de México a lo largo de la República Mexicana, o en las cinco Mopar Shop inauguradas en el Distrito Federal y Guadalajara.

Mopar ofrece múltiples productos, únicos en la industria para las marcas del Grupo Chrysler, incluyendo: Manuales electrónicos de propietario en español, carga eléctrica de dispositivos Wireless, Sistema Electrónico de Rastreo Vehicular (EVTS) y sistema wiTech para apoyar el diagnóstico de vehículos y actualizaciones de software.

Para más información sobre los productos de Mopar México visita: http://www.mopar.com.mx