sábado, 29 de noviembre de 2014

Cadillac confirma la llegada a México de la nueva Escalade Platinum 2015

Nueva versión tope de gama con una totalmente nueva transmisión de 8 velocidades y características Platinum

México, D.F. - El día de hoy, Cadillac, la marca que conjunta arte y ciencia en todos sus vehículos, dio a conocer la llegada de la totalmente nueva Escalade Platinum, la versión más equipada de la SUV de lujo de la marca.

Cadillac Escalade 2015 fue presentada en la segunda mitad de este año en sus versiones ESV y SUV, mostrando una evolución sobre su ya imponente apariencia y considerables desarrollos en tecnología. Esta versión mantiene el motor EcoTec3 6.2L Vortec V8, que genera 420 caballos de fuerza con un torque de 460 lb-pie, y está acoplado a la totalmente nueva transmisión automática de 8 velocidades.

Al exterior, además de mantener una figura más refinada y sofisticada con luces LED verticales tanto en faros delanteros como traseros, la parrilla Platinum incluye terminados en tono mate y porta el nuevo emblema Cadillac. Esta versión se distingue por sus rines de aluminio de 22 pulgadas con diseño exclusivo Platinum.

Entre otras novedades, Cadillac Escalade Platinum cuenta con Sistema de Control Crucero Adaptativo con nueva función "Stop and Go”. Al interior, el lujo y la comodidad se hacen visibles al ofrecer en los asientos delanteros una nueva función de masaje al conductor y pasajero, además de incluir 2 pantallas DVD de 7” incrustadas en las cabeceras de los asientos delanteros, así como nueva cámara de visión de 360 grados, entre otros detalles exclusivos.

Cadillac Escalade Platinum 2015 estará disponible en nuestro país en las versiones SUV y ESV en el primer trimestre del próximo año. Detalles de precios, paquetes y fecha exacta de introducción, serán dados a conocer más adelante.