viernes, 5 de diciembre de 2014

Mitsubishi Motors México reporta un incremento de 28% en noviembre

- Mitsubishi Motors México reporta un incremento de 28% en noviembre
- Mitsubishi Motors México vuelve a colocar más de mil unidades en el mercado durante noviembre.
- Mejor noviembre para Mitsubishi Motors México desde 2010.

Es el quinto mes consecutivo de incrementos en ventas a doble dígito para la marca japonesa.
Mitsubishi ASX vuelve a colocar números históricos con 316 unidades vendidas, el mejor mes desde su llegada a México.
Mitsubishi Lancer registró el mejor mes en ventas desde enero de 2012, colocando en el mercado 374 unidades.

México D.F., Mitsubishi Motors México reporta los resultados de ventas correspondientes al mes de noviembre 2014 con un total de 1,101 unidades comercializadas. La marca japonesa alcanzó en el penúltimo mes del año un incremento de 28% respecto al mismo periodo de 2013, consolidando su mejor mes de noviembre desde 2010 y el quinto consecutivo con incrementos a doble dígito.

“Las ventas de este mes confirman la confianza de nuestros clientes en los productos Mitsubishi, que se han convertido en excelentes propuestas de valor en diferentes segmentos. De igual manera, en noviembre ratificamos el compromiso de renovar nuestro portafolio de producto al introducir nuevas versiones de modelos como Mitsubishi Outlander y Mitsubishi Montero Limited. Con los lanzamientos que hemos preparado para este fin de año, estamos convencidos de que continuaremos obteniendo buenos resultados.”, señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

En lo que va del año, Mitsubishi Motors México comercializó más de 10 mil unidades, lo que representa un crecimiento acumulado del 30% respecto al mismo periodo de 2013.

Mitsubishi ASX vuelve a colocar números históricos al alcanzar el mejor mes desde su llegada a México con un total de 316 unidades vendidas. Es la primera vez que la SUV Compacta de Mitsubishi Motors supera las 300 unidades en un solo mes, manteniendo la tendencia positiva en ventas durante el año.

Mitsubishi Lancer registró el mejor mes en ventas desde enero de 2012, colocando en el mercado 374 unidades. El sedán compacto alcanzó un crecimiento en ventas de 82% respecto al mismo mes de 2013.

Finalmente, Mitsubishi L200 ratifica el comportamiento positivo en ventas que ha tenido durante el año con un crecimiento del 3% en noviembre. En total, la pickup mediana de Mitsubishi Motors colocó en el mercado 236 unidades durante el penúltimo mes de 2014.