jueves, 10 de abril de 2014

FIAT ofrecerá novedades en el Salón de Nueva York

Fiat 500 Abarth, Abarth Cabrio y Turbo ahora ofrecen transmisión automática.
Nuevo panel de instrumentos con pantalla de alta definición de 7 pulgadas.
Rediseñada consola central y tres nuevos colores se suman a las novedades para los modelos del 2015.

Jeep® Cherokee 2014 nombrado “SUV del año” por la Asociación de Prensa Automotriz Rocky Mountain



  • Jeep Cherokee 2014 es nombrado “SUV del año” por la organización de prensa en el Auto Show Internacional de Denver.
  • La Asociación de Prensa Automotriz Rocky Mountain resaltó la imparable capacidad Off Road y el impresionante desempeño on-road que hicieron acreedor al Jeep Cherokee como “SUV del año”

Chrysler de México inaugura Academia de Manufactura de Clase Mundial en Derramadero, Coahuila.

Grupo Chrysler LLC. elige a México para inaugurar su segunda Academia WCM, se ubicará dentro del Complejo Saltillo en Derramadero, Coahuila.

Saltillo, Coahuila. Chrysler de México inaugura la primer Academia WCM (World Class Manufacturing) en México.

Hace casi tres años se inauguró en Warren, Michigan en Estados Unidos, la Academia WCM, un centro de capacitación de alta tecnología e infraestructura, resaltando un sistema innovador de enseñanza, que busca no sólo impartir conocimiento, sino cambiar la manera de entender y aplicar el WCM de una manera práctica y divertida. La Academia enseñará a sus empleados a usar las herramientas básicas, intermedias y avanzadas, con el objetivo de eliminar pérdidas y desperdicios al momento de la producción de nuestros vehículos.

Mauro Pino, Vicepresidente de Manufactura para el Grupo Chrysler LLC., define a México como el segundo país para poner en marcha una Academia en nuestro idioma, convencido del gran beneficio de tener una extensión de la misma, capaz de alcanzar a un número mayor de empleados, bajo el mismo concepto de enseñanza práctica y divertida, un lugar en el que todas las Plantas de México tengan la misma oportunidad de incrementar el conocimiento WCM y potencializar las buenas prácticas.

La Academia WCM México, está situada en la localidad de Derramadero Coahuila, dentro de las instalaciones del Complejo Camiones, integrando este innovador método de enseñanza y simulaciones en el Laboratorio para comprender y reforzar de una manera práctica, cada uno de los pasos que se necesitan para lograr una correcta operación.

En un futuro cercano, no sólo se capacitará a las Plantas de Chrysler de México, sino que se extenderá este gran conocimiento a proveedores y a empresas filiales del Grupo Chrysler.

Fuente
http://www.chryslerdemexico.com.mx/boletines/archive/2014/04/02/WCMA/index.php

Nissan PlayStation® GT Academy llega a México

- Es la primera vez que el programa integrará la participación de mexicanos, quienes tendrán la oportunidad de asistir al Race Camp en Silverstone, Inglaterra.
- Ganadores previos del concurso a nivel global ahora compiten en los más importantes circuitos internacionales.
- La competencia ha atraído a casi cuatro millones de participantes en todo el mundo, a través de las 5 ediciones anteriores, establecidas desde 2008, por convertirse en el próximo piloto de Nissan.

martes, 8 de abril de 2014

Honda Accord 2014 seleccionado como 'All-Star' por Automobile Magazine

TORRANCE, California.
PRNewswire. El Honda Accord es el único sedan de tamaño mediano nombrado para la prestigiosa lista 'All-Star' 2014 de Automobile Magazine. Los editores de Automobile Magazine utilizan una combinación de factores para determinar la lista de los diez 'All-Stars', incluyendo los resultados de pruebas de rendimiento, evaluación de funciones y análisis de valor global.

Los editores elogiaron el modelo Accord por su refinado mecanismo de transmisión, su excelente diseño ergonómico, y sus dinámicas que hacen del Accord un vehículo divertido de conducir. 

"El Accord continúa demostrando sus capacidades, las cuales son un estándar de referencia en un segmento de sedanes de tamaño mediano muy competitivo", dijo Jeff Conrad, vicepresidente sénior y gerente general de la división de automóviles Honda para American Honda. "El reconocimiento por parte de Automobile Magazine del Honda Accord por segundo año consecutivo confirma nuestros esfuerzos continuos por ofrecer a nuestros clientes los mejores vehículos en sus categorías".

La novena generación del Accord ha sido galardonada con varios premios de la industria desde su lanzamiento en 2012, incluyendo el haber sido nombrado uno de los mejores 10 automóviles en la lista '10Best' de Car and Driver Magazine, el estar equipado con uno de los 10 mejores motores según Ward, y ser reconocido como el Automóvil Verde del Año 2014 por Green Car Journal. El Accord fue el automóvil de mayor venta entre los compradores individuales de autos en 2013 con más de 300,000 en ventas minoristas en el año, según los datos de registro de nuevos vehículos recopilados por Polk, que fue recientemente adquirido por IHS.

Esta es la 19a ocasión en la que un vehículo Honda ha sido nombrado un 'All Star' por Automobile Magazinedesde el lanzamiento de los premios en 1990 y la segunda designación 'All Star' consecutiva para el Accord. Otros modelos 'All Star' de Honda, además del Accord, incluyen el Civic, Element, Prelude, Odyssey, Fit y Ridgeline.

Para leer la lista completa 'All Star' de Automobile Magazine, visite,http://www.automobilemag.com/2014allstars/.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Fuente
https://prnmedia.prnewswire.com/news-releases/honda-accord-2014-seleccionado-como-all-star-por-automobile-magazine-254379311.html