viernes, 4 de julio de 2014

Nissan se roba el show en el Festival de la Velocidad de Goodwood con su nuevo vehículo concepto


GOODWOOD, Reino Unido – Nissan presentó en el Festival de la Velocidad de Goodwood su nuevo modelo conceptual para los aficionados a los videojuegos que cambiaron sus consolas por vehículos reales de carreras.

jueves, 3 de julio de 2014

Chrysler 200 2015 Galería de Fotos

El Totalmente Nuevo Chrysler 200 2015

- El totalmente Nuevo Chrysler 200 2015 mejora en el consumo de combustible hasta en 2.12 km por litro en carretera comparado con el modelo anterior, ofreciendo una excelente cifra de 15.3 km por litro en carretera con el motor Tigershark 2.4 litros MultiAir®2 I-4.

Chrysler de México reportó ventas de 6,515 unidades durante junio de 2014

- La marca Jeep® continúa con exitosas ventas, registrando durante junio un incremento de 2% comparado con junio de 2013.
- El Dodge Charger estableció nuevos récords: mejor junio en ventas desde su lanzamiento y mejor mes en ventas desde 2009.
- El Dodge Challenger mejoró sus ventas 8% comparado con el mismo período en 2013. Mejor mes de junio en ventas desde su lanzamiento.

Mitsubishi Motors México reporta los resultados de ventas de junio 2014

- En el primer semestre de 2014, Mitsubishi Motors México comercializó más de 5,000 unidades para un crecimiento acumulado del 25% respecto al mismo periodo de 2013.
- Mitsubishi ASX 2014 lidera los resultados en ventas de la marca al colocar en el mercado 231 unidades en junio.

Londres cada vez más verde gracias al nuevo servicio de taxis Nissan LEAF eléctricos

LONDRES, Reino Unido – eConnect Cars, uno de los pocos servicios de choferes con autos totalmente eléctricos que operan en Londres, ha recibido siete Nissan LEAF, y está en espera de 14 más que se entregarán a lo largo de 2014.

Nissan demuestra la resistencia de sus vehículos en condiciones extremas del desierto de Arizona

CHANDLER, Arizona – ¿Cómo evalúa una marca la durabilidad de un nuevo vehículo comercial? Para Nissan, la respuesta fue dejarlo en las manos de un cliente y permitirle hacer pruebas.

La empresa Above and Beyond Delivery en Chandler, Arizona fue el socio adecuado para esto.

martes, 1 de julio de 2014

Nueva planta de BMW en México fabricará hasta 150,000 autos por año

MUNICH Alemania (Reuters) - Una nueva planta de ensamblaje de automóviles del fabricante alemán de autos de lujo BMW será capaz de producir 150.000 vehículos por año, dijo una fuente a Reuters el martes.

BMW, con sede en Múnich, afirmó el lunes que realizará un anuncio en México el 3 de julio, y así parecía confirmar una esperada decisión de construir una nueva fábrica para satisfacer la creciente demanda por vehículos de lujo, poco después de que su rival Daimler anunció planes similares.

Noticia relacionada

Ventas de automóviles en EEUU se mantienen sólidas

DETROIT (Reuters) - Las principales automotrices reportaron el martes ventas en Estados Unidos de junio mejores a las previstas, coronando un sólido segundo trimestre que siguió a un duro invierno.

Sin embargo, la demanda por los modelos de algunas empresas se debilitó.

Los coches Audi con CarPlay de Apple llegarán a Europa en 2015

(Portaltic/EP) - Audi ha anunciado que comenzará a comercializar automóviles con el sistema CarPlay de Apple integrado para 2015 en Europa y, posteriormente, en 2016 los llevará a Estados Unidos. Así lo ha aunciado Audi en un este lunes, después de que revelase recientemente que ya había empezado a trabajar con Apple, como han hecho otros fabricantes de coches, como Volvo, Pioneer, Alpine, Ferrari o Mercedes.

BMW anunciará decisión sobre México esta semana

CIUDAD DE MEXICO/MUNICH (Reuters) - La automotriz alemana BMW dijo el lunes que hará un anuncio el 3 de julio sobre sus planes en México, aunque no confirmó si tendrá que ver con la tan esperada decisión de construir una fábrica de automóviles en la región.

La noticia llega una semana después de que su rival Daimler anunció planes similares.

Chevrolet Volt, 610 km de conducción en un auto eléctrico


Chevrolet Volt es un vehículo eléctrico de rango extendido diseñado y desarrollado para operar en todos los climas, con un rango total de conducción de hasta 610 km.

Mitsubishi Motors proveerá sedán Attrage a Chrysler en México

TOKIO (Reuters) - Mitsubishi Motors Corp dijo el martes que acordó proveer su sedán compacto Attrage a Chrysler para la venta en México.

Nissan ZEOD RC da una histórica vuelta eléctrica en Le Mans


LE MANS, Francia – La participación de Nissan en las 24 horas de Le Mans pudo haber sido breve, pero el revolucionario ZEOD RC prototipo eléctrico de Nissan alcanzó sus objetivos históricos de recorrer a 300 km/h la recta de Mulsanne y dar una vuelta completa en Le Mans utilizando solamente potencia eléctrica.

Tres vehículos del Grupo Chrysler son reconocidos como “Mejor Valor de Reventa” por Edmunds.com

- Jeep Wrangler 2014, Dodge Challenger 2014 y Ram ProMaster 2014 fueron reconocidos con el premio “Mejor Valor de Reventa” por Edmunds.com.
- Los tres vehículos del Grupo Chrysler encabezaron sus categorías: SUVs Compactas con Jeep Wrangler, Coupe Deportivo con Dodge Challenger y Van Comercial con Ram ProMaster.

Mitsubishi L200 supera el millón de unidades vendidas a nivel mundial

- Mitsubishi Motors Tailandia (MMTh) anunció que superó el millón de unidades vendidas para la generación actual de Mitsubishi L200.
- Más de un millón de Mitsubishi L200 circulan alrededor del mundo desde 2005, 885 mil de ellas en mercados de Europa, el Sudeste Asiático, Medio Oriente y Latinoamérica.

Dodge Challenger y Chrysler Town and Country lideran su segmento por concepto de calidad inicial



- Chrysler Town & Country consigue el más alto rango de calidad inicial por tercera vez en cuatro años.
- Dodge Challenger lidera el segmento de los medianos-deportivos por segunda vez en cuatro años.
- Ram 1500 y Dodge Grand Caravan se posicionan en los primeros 3 lugares de su segmento por calidad inicial.

Jaguar presenta nuevas opciones financieras

Mediante alianza estratégica con BBVA Bancomer, las marcas británicas más distinguidas Jaguar y Land Rover, presentaron hoy su brazo financiero. En la presentación de esta alianza, directivos de ambas empresas dieron a conocer el inicio de operaciones con crédito y arrendamiento para el cliente final.

domingo, 29 de junio de 2014

Transformers: La película que convirtió a Camaro en estrella


México, D.F. – Chevrolet Camaro, el auto que se convierte en el icónico Bumblebee, regresa a la pantalla grande en “Transformers: La era de la extinción” de Michael Bay, que llegará a las salas de cine a principios del mes de julio.

Jaguar F-TYPE Coupé, nuevas imágenes



Versión real del prototipo Nissan deportivo CONCEPT 2020 Visión Gran Turismo en Reino Unido



GOODWOOD, Inglaterra – La visión de Nissan de un vehículo súperdeportivo para el futuro próximo, originalmente creado como un modelo de estudio entre los jóvenes diseñadores de Nissan y posteriormente formulado como un modelo virtual para el videojuego de PlayStation® Gran Turismo 6®, se ha movido del mundo virtual al real.

Nissan y PlayStation revelan su visión del futuro con el concepto 2020 (Video)


NASHVILLE, Tennessee – Nissan ha levantado el telón virtual del NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo, una visión de cómo se podría ver en el futuro un vehículo de alto desempeño de la marca.