martes, 8 de julio de 2014

Nissan reduce emisiones de CO2 en un 15.4 por ciento en sus actividades corporativas globales

YOKOHAMA, Japón - Nissan Motor Company redujo las emisiones de CO2 procedentes de sus actividades corporativas durante el año fiscal 2013, al mismo tiempo que aumentó la producción de vehículos en un 5.1 por ciento.

La reducción del 2 por ciento en CO2 durante el año contribuye con la compañía para alcanzar su objetivo de reducción del 20 por ciento para el año fiscal 2016, en comparación con 2005.

Chevrolet regresa a la pantalla grande con “Transformers: La era de la extinción”

- Chevrolet ha participado en las 4 secuelas de Transformers
- Destacan los modelos Camaro, Corvette Stingray, Sonic y Trax

lunes, 7 de julio de 2014

Mitsubishi Outlander 2014 es nombrada como una de las 10 SUVs más Seguras

- AutoGuide nombró a Mitsubishi Outlander 2014 como una de las 10 SUVs más seguras del mercado estadounidense en su “Top 10 Safest Crossovers and SUVs of 2014”.
- Para AutoGuide, Mitsubishi Outlander es uno de los productos más seguros por sus siete bolsas de aire como equipamiento de serie. Además, resaltó sus dos reconocimientos consecutivos como Top Safety Pick Plus por el Instituto para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (2013 y 2014).

Nissan inicia la producción del nuevo Juke en Europa


SUNDERLAND, Reino Unido – Nissan inició la producción del nuevo y mejorado Juke para Europa, el cual presenta innovadoras características en su diseño y viene equipado con nuevas mejoras tecnológicas.Juke se ha posicionado como el líder absoluto en ventas en el segmento B de crossovers, con más de 540 mil unidades producidas en el Reino Unido desde su introducción en el 2010.

Chevrolet celebra el debut de la marca en la nueva camiseta del Manchester United (Video)

- Una experiencia digital única forma parte de la campaña global de Chevrolet Y tú, ¿por qué juegas? #PlayFor
- La nueva camiseta marca el inicio de la alianza de 7 años entre Chevrolet y Manchester United
- Un video de Chevrolet honra el legado de la camiseta del Manchester United, mostrando jugadores actuales y leyendas del club