jueves, 17 de julio de 2014

Rebote en Europa eleva ventas de Peugeot pese a debilidad en otros mercados

PARIS (Reuters) - Las entregas de vehículos de PSA Peugeot Citroen subieron un 5,5 por en el ciento primer semestre, dijo el jueves la automotriz francesa, luego de que un rebote en Europa y la expansión en China compensaron un colapso de las ventas en el resto de el mundo.

Ventas de autos en EEUU, GM a la cabeza

DETROIT (Reuters) - La automotriz estadounidense General Motors Co dijo el miércoles que sus ventas globales de vehículos superaron los 2,5 millones en el reciente trimestre, un alza de un 0,5 por ciento, en su mejor desempeño en un segundo semestre desde el 2005.

General Motors de México reporta sus resultados en ventas de junio de 2014

México D.F. - General Motors de México reportó sus resultados de ventas en junio de 2014, con 15,032 unidades desplazadas en el mes, lo que representa una participación de mercado de 17.3%. En el acumulado del año, la automotriz ha desplazado un total de 94,623 unidades, con una participación de mercado de 18.4%.

BMW llama a revisión 1,6 mln de autos por problemas con bolsa de aire

DETROIT/FRÁNCFORT (Reuters) - La automotriz alemana BMW dijo el miércoles que está llamado a revisión alrededor de 1,6 millones de vehículos para reemplazar las bolsas de aire frontales del asiento del acompañante provistas por Takata Corp porque los infladores podrían romperse durante el despliegue y causar lesiones.

Chevrolet entrega un Corvette al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de Baseball

Detroit, Michigan – En el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores de Baseball (Major League Baseball, MLB, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, Chevrolet entregó a Mike Trout un Corvette Stingray por ser acreedor al título como “Jugador Más Valioso” (MVP) de este partido.

martes, 15 de julio de 2014

Volkswagen planea reducir unos 7,000 millones de dlls. en costos

HAMBURGO/BERLIN (Reuters) - Volkswagen planea reducir costos cercanos a los 5.000 millones de euros por año (6.800 millones de dólares) en su principal marca de automóviles de pasajeros a partir del 2017, según documentos obtenidos por Reuters el martes.

Nissan X-Trail 2015, Galería de Fotos

 

Nissan X-Trail 2015 hace su debut en México


YUCATÁN, México - Nissan presentó hoy el totalmente renovado Nissan X-Trail 2015, el crossover que reta una vez más lo convencional con su atrevido estilo, un cómodo y flexible interior Premium, así como una amplia gama de tecnologías.

Acura MDX consolida su posición como el SUV con mayor éxito de ventas en la historia de Estados Unidos

TORRANCE, California, 11 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las ventas récord durante los primeros seis meses de 2014 han fortalecido la posición del MDX de tercera generación como el SUV de lujo y tres filas de asientos con mayor éxito de ventas en Estados Unidos, no solo en 2014, sino en toda la historia.

Acura lanza del sedán de lujo de alto rendimiento TLX de 2015, con el programa especial Acura Advantage del TLX

TORRANCE, California, 8 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El sedán de lujo de alto rendimiento TLX de Acura de 2015 llegará a los concesionarios de Acura a partir de agosto con un MSRP (precio de venta al público sugerido) que comienza en $30,995* para el TLX de 2.4 litros. 

BMW Group bate su récord de un millón de ventas en el primer semestre

- Las ventas aumentan un 6,9% con 1.020.211 entregas en el primer semestre
- El mejor junio de la historia del Grupo BMW: 193 342 vehículos vendidos (+4,8%)
- El Grupo BMW vendió más de un millón de vehículos en la primera mitad de 2014, más que nunca en el primer semestre del año. 

El nuevo XC90 de Volvo Car será el "SUV" más potente y ecológico del mundo

GOTEMBURGO, Suecia, PRNewswire - El nuevo XC90 de Volvo Car, cuyo lanzamiento ser realizará a fianales de año ofrecedrá una combinación sin igual de potencia y limpieza. La tracción total del siete plazas ofrece a los conductores hasta 400 CV de potencia, y emisiones alrededor de 60 g/km (ciclo de conducción NEDC). Nunca ha habido un "SUV" que presente este nivel de potencia tan ecológico.

lunes, 14 de julio de 2014

Futurista TRICITY de Yamaha Motor amplía el mundo de movilidad personal

IWATA, Japón, PRNewswire - Yamaha Motor Co., Ltd. anunció el 1 de julio el lanzamiento al mercado japonés de TRICITY, el primero de una serie de vehículos que ofrece a los usuarios nuevos valores a través del mecanismo "Leaning Multi Wheel (L.M.W.)" de Yamaha.

American Honda informa ventas de junio de 2014

TORRANCE, California, 1 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- American Honda Motor Co., Inc. informó hoy ventas de vehículos Honda y Acura de 129,023 unidades en junio de 2014. La división Honda tuvo ventas de 117,817 unidades en junio, mientras Acura vendió 11,206 unidades en el mismo período. En el año hasta la fecha, las ventas de American Honda llegaron a 739,436 unidades.

Honda integrará características de teléfono inteligente Android con Android Auto

- Un vehículo de demostración de Honda se exhibe del 25 al 26 de junio en Google I/O, la conferencia anual para desarrolladores de Google en San Francisco, California
- Vehículos Honda con Android Auto debutarán en 2015; los modelos y versiones se darán a conocer en fecha futura
- Android Auto brinda una conexión fluida entre teléfonos inteligentes compatibles potenciados con Android y los avanzados sistemas de conectividad en el vehículo de Honda

Ford y Toyota paralizan parte de su producción en Sudáfrica por huelga en sector manufacturero

CIUDAD DEL CABO (Reuters) - El fabricante estadounidense de automóviles Ford suspendió la producción en una de sus plantas en Sudáfrica, una acción que será replicada por la firma japonesa Toyota en medio de una huelga de trabajadores del sector manufacturero que ha golpeado a los proveedores de piezas de vehículos.

Jeep® establece récord de ventas a nivel mundial y en EE.UU. por tercer mes consecutivo

Auburn Hills, Michigan - El pasado mes de mayo, la marca Jeep® registró el mejor mes de ventas en sus 73 años de historia, tanto a nivel mundial (100,207 unidades) como en los Estados Unidos (70,203 unidades). Junio representó el tercer mes consecutivo en el que Jeep logra récord de ventas en el mercado global y en los EE.UU.