jueves, 7 de agosto de 2014

Nissan anuncia resultados de producción y ventas junio 2014 y primer semestre

YOKOHAMA, Japón – Nissan Motor Corporation anunció el día de hoy sus resultados de producción y ventas correspondientes a junio de 2014 y para la primera mitad del año calendario 2014 (enero – junio).

1. PRODUCCIÓN
Junio 2014
La producción global de Nissan incrementó 5.6 por ciento en comparación con el año pasado a 441,719 unidades, marcando un récord histórico para un mes de junio.

Ganancia de BMW salta un 26% en el 2do trim gracias a nuevos modelos

FRÁNCFORT (Reuters) - El fabricante alemán de automóviles de lujo BMW AG dijo que sus ganancias operativas en el segundo trimestre aumentaron en un 26 por ciento, por encima de las previsiones, luego de que los nuevos modelos todo terreno y las fuertes ventas en China impulsaron las utilidades.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Crece dependencia de Toyota en EEUU ante revés en mercados emergentes

TOKIO (Reuters) - La dependencia que tiene Toyota Motor Corp de Estados Unidos para alcanzar ganancias récord se profundizaría este año, mientras se espera que las fuertes ventas de vehículos 4X4 y sedanes contrarresten la debilidad en Tailandia y otros mercados emergentes.

martes, 5 de agosto de 2014

BMW sube un 19,6% el beneficio neto en el primer semestre

BMW incrementó en el primer semestre del año el beneficio neto un 19,6 %, hasta 3.233 millones de euros, pese a los efectos negativos del tipo de cambio del euro. BMW informó hoy de que la ganancia operativa se incrementó en los seis primeros meses del año a 4.693 millones de euros, un 14,4 % menos.

Seis vehículos de Grupo Chrysler, son reconocidos por su extraordinaria relación precio-potencia


La prestigiada revista estadounidense Automobile Magazine, llevó a cabo un estudio de los 10 vehículos que por debajo de los 30 mil dólares ofrecen la mejor relación precio-potencia. En el citado listado, 6 modelos del Grupo Chrysler recibieron dicha distinción, siendo una muestra de lo mucho que se ha trabajado por ofrecer motores eficientes, sofisticados y con altos niveles de potencia.

Comienza en México la producción del nuevo Fiat 500 Abarth con transmisión automática


Comienza en Toluca, México, la producción del modelo 2015 de los vehículos de alto desempeño Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio ahora con transmisión automática de 6 velocidades.

Nissan devela el NOTE NISMO



YOKOHAMA, Japón – Nissan Motor Co., Ltd. ha develado la más reciente y deportiva variación del popular NOTE, llamado NOTE NISMO, que llegará a los concesionarios de Japón en otoño de 2014. Nissan también anunció que el Fairlady NISMO tendrá una leve modificación en su modelo, mientras que un nuevo grado, NISMO RS, se añadirá al Juke NISMO en el otoño de 2014.

lunes, 4 de agosto de 2014

Crisis en Ucrania frena el crecimiento de Daimler en Rusia

FRÁNCFORT (Reuters) - El fuerte crecimiento visto recientemente por Daimler en el mercado automotor ruso se ha debilitado debido a la crisis de Ucrania, dijo el presidente ejecutivo del grupo, Dieter Zetsche, en el resumen de una entrevista que se publicará completa en el domingo el periódico alemán Bild am Sonntag.

Ganancia de Volkswagen es golpeada por mercados emergentes

BERLÍN (Reuters) - La automotriz Volkswagen reportó el jueves una baja de sus ganancias operativas del segundo trimestre porque la volatilidad de los mercados emergentes castigó sus resultados. El beneficio de operaciones del mayor grupo automotor de Europa bajó un 3,1 por ciento a 3.330 millones de euros (4.500 millones de dólares), dijo el jueves la empresa.