miércoles, 20 de agosto de 2014

Dodge Charger SRT® Hellcat 2015, encabeza lista de sedanes más poderosos de Estados Unidos


México D.F., En un estudio realizado por las prestigiadas revistas estadounidenses Car and Driver y Road & Track, colocaron en la posición número uno al totalmente nuevo Dodge Charger SRT® Hellcat 2015, como el sedán de producción más poderoso de Estados Unidos.

Mitsubishi ASX es nombrada como uno de los “10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases”

- Practicidad y una atractiva relación Valor-Precio llevan a Mitsubishi ASX a ser reconocida por Kelley Blue Book® - (KBB) como uno de los “10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases en 2014”.
- Mitsubishi ASX es la única camioneta en el listado de KBB, gracias a su divertido manejo.

FIAT, presenta en México el Cinquecento ‘Edición Retro 1957’

México D.F., El 4 de julio de 1957, nace el ícono italiano, también conocido como Nuova 500, siendo una propuesta de vehículo urbano que de inmediato captó la atención por su singular silueta y su practicidad.

Infiniti presentará un nuevo modelo en el Salón de Paris

Infiniti, la marca de alta gama de Nissan, ha mostrado al mundo un 'teaser' o foto 'de aperitivo' que muestra la parrilla frontal de un nuevo modelo que será presentado en el Salón de Paris 2014. 

El nuevo Chrysler 200 2015, es nombrado Top Safety Pick + por el IIHS


México D.F., El Insurance Institute for Highway Safety (Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos) o IIHS por sus siglas en inglés, nombró al totalmente nuevo Chrysler 200 2015 como un Top Safety Pick +, siendo la más alta distinción en materia de seguridad.

Nissan celebra la llegada del nuevo X-Trail 2015

CIUDAD DE MÉXICO - Nissan Mexicana anunció que ha comenzado la comercialización de la nueva generación de X-Trail en la red de 230 distribuidores Nissan en todo el país. El crossover está disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, las cuales cuentan con opción de dos filas de asientos (cinco pasajeros) o la opción de tres filas (siete pasajeros.)

El Dodge Viper SRT GTS-R No.93, demuestra su poderío en el Road America

México D.F., Una carrera llena de emociones y contrastes para los pilotos Kuno Wittmer y Jonathan Bomarito, quienes lograron la tercera posición en el Road Race Showcase, en el circuito Road America, a bordo del imbatible Dodge Viper SRT GTS-R No. 93 dentro de la categoría GT Le Mans (GTLM).

México triunfa en Nissan GT Academy

SILVERSTONE, Inglaterra – Nissan anunció que un mexicano es el campeón de Nissan GT Academy Internacional: Ricardo Sánchez, de 24 años y originario de Toluca, tendrá la inigualable oportunidad de convertirse en un Atleta NISMO y la próxima estrella mexicana del automovilismo.

Llega Mopar Shop al Sur de la Ciudad de México

- La apertura de una Mopar Shop sobre Calzada Miramontes representa el primer punto de venta inaugurado en el Sur de la Ciudad de México.
- La red de Mopar Shop continúa creciendo: con esta apertura, la marca alcanza su quinto punto de venta en el país.

GM invertirá 2.800 millones de dlls. en Brasil en cinco años

BRASILIA (Reuters) - General Motors Co invertirá 6.500 millones de reales (2.800 millones de dólares) en Brasil en los próximos cinco años, dijo el jueves la presidenta ejecutiva de la automotriz, Mary Barra, reafirmando los planes de la empresa a largo plazo pese a una fuerte depresión en el mercado local.

Nissan entrega la primera flotilla de LEAF en México

CIUDAD DE MÉXICO – Nissan hizo entrega de la primera flotilla de LEAF 2015, el primer vehículo 100 por ciento eléctrico comercializado en México, consolidando un hito más en la historia de movilidad sustentable en nuestro país.