miércoles, 27 de agosto de 2014

Saab desarrolla una versión eléctrica de su berlina 9-3

El fabricante sueco Saab se encuentra en una situación de incertidumbre e inestabilidad económica, ahogada por las deudas con sus acreedores y la imposibilidad de saldarlas. La compañía National Electric Vehicle Sweden (Nevs), propietaria de Saab, afirmaba encontrarse en negociaciones con varios potenciales socios para permitir a la marca sueca retomar su actividad y que pueda desarrollar nuevos modelos.

Kia en México iniciará producción en 2016

(Reuters) - La nueva fábrica de vehículos que la surcoreana Kia Motors Corp planea abrir en México, la primera en el país, comenzará su producción en el 2016, dijeron el miércoles fuentes cercanas al proceso. El presidente Enrique Peña Nieto encabezará un evento más tarde el miércoles donde serán anunciados los planes de inversión de Kia Motors, una filial de Hyundai Motor Co .

martes, 26 de agosto de 2014

Nissan da la bienvenida a Andrés Iniesta y Thiago Silva como nuevos embajadores

Yokohama, Japón. – Nissan confirma al mediocampista de España y el club Barcelona, Andrés Iniesta, así como al capitán de la selección de Brasil y el Paris Saint-Germain, Thiago Silva, como sus primeros embajadores globales, parte de la alianza entre Nissan y la UEFA Champions League.

Como los nuevos "Ingenieros de la Emoción", Iniesta y Silva apoyarán al fabricante de automóviles japonés en su campaña para introducir nuevas tecnologías e innovación que mejoren la experiencia de los aficionados del fútbol.

Visita México Mary Barra, CEO de General Motors Company

- Ratifica en reunión con empleados la importancia que la filial mexicana tiene para el corporativo a nivel global.

México D.F.- La Directora Ejecutiva (CEO) de General Motors Company, Mary Barra, visitó esta semana las Oficinas Centrales de la compañía en México, con el objetivo de ratificar a los empleados locales la importancia que la filial mexicana tiene para el corporativo a nivel global, al manufacturar más de 650 mil vehículos anuales para el mercado interno y de exportación.