viernes, 24 de octubre de 2014

Cadillac se renueva y presenta su nuevo emblema en México

México, D.F. - Como parte de la renovación y crecimiento de la marca a nivel global, Cadillac México anunció que a partir del mes de octubre comenzará a utilizar su nuevo emblema para campañas de publicad, comunicación y como imagen de la marca en los distribuidores en todo el país.

Volkswagen lanzará nuevo Passat en versión híbrida

(EUROPA PRESS) - La firma automovilística Volkswagen iniciará a finales del próximo mes de noviembre la comercialización en Europa la versión renovada de su modelo Passat, que incorpora nuevas tecnologías, entre las que destaca una versión híbrida enchufable que llegará en 2015, según informó la empresa en un comunicado.

Mercedes-Benz renueva la Clase B, con versiones gas natural y eléctrica

(EUROPA PRESS) - La firma automovilística alemana Mercedes-Benz ha renovado su modelo Clase B, que cuenta con un diseño exterior deportivo y un nuevo interior más exclusivo, y que introduce en su gama nuevas versiones de gas natural y eléctrica, según informó la empresa en un comunicado.

Nissan obtiene puntuación perfecta "100A" en el Informe Global CDP 500 de Cambio Climático

YOKOHAMA, Japón – Nissan Motor Corporation obtuvo una puntación perfecta de "100A" en el Informe Global CDP 500 (Carbon Disclosure Project, por sus siglas en inglés) de Cambio Climático, siendo nominada por dos años consecutivos como líder global. Este logro reconoce a Nissan por sus políticas corporativas ecológicas y la divulgación transparente de información sobre su desempeño ambiental.

Las Marcas Jeep® y Ram reciben importantes galardones

Durante la edición 2014 del Texas Truck Rodeo, organizado por la Texas Auto Writers Association (TAWA), las marcas Jeep y Ram recibieron nueve importantes premios. Los vehículos participantes, fueron sometidos a exhaustivas evaluaciones en todo tipo de terrenos, durante dos días por más de sesenta miembros de la TAWA. Si bien, las capacidades dinámicas y de carga son fundamentales en el análisis del jurado, también han involucrado otros importantes rubros que tienen un alto grado en la puntuación final como el diseño, utilidad, y tecnología.

Cadillac se renueva y presenta su nuevo emblema en México, Video - CadillacDJ

Ganancias de Volvo superan previsiones en el 3er trimestre

ESTOCOLMO (Reuters) - El fabricante de camiones Volvo reportó el viernes una sorpresiva alza en sus ganancias estructurales y dijo que espera que sus ventas de camiones pesados para todo el espectro de la industria sean planas el próximo año en Europa.

Ganancia de Ford supera estimaciones, a pesar de ventas que caen por nuevo lanzamiento

DETROIT (Reuters) - Las ganancias del tercer trimestre de Ford Motor superaron el viernes las expectativas de Wall Street por una fuerte presencia en América del Norte y China, a pesar de que sus ingresos cayeron debido a los costos por introducir al mercado la camioneta F-150.

jueves, 23 de octubre de 2014

Chrysler de México reporta ventas de 6,319 unidades durante septiembre 2014

- La marca Jeep® aumentó 36% comparado con septiembre de 2013.
- Las ventas Chrysler 200 crecieron 80% comparado con septiembre de 2013.
- Jeep Cherokee tuvo ventas de 421 unidades.
- Jeep Patriot obtuvo un aumento de 19% comparado con septiembre de 2013.
- Dodge Durango reportó un incremento de doble dígito en septiembre de 2014.
- Dodge Challenger y Dodge Charger obtuvieron un récord en ventas.
- Fiat 500 incrementó sus ventas 64% comparado con septiembre de 2013.

Mitsubishi Motors México, alcanza un incremento en ventas de 82% en septiembre

- Mejor mes en ventas desde enero de 2012.
- Mitsubishi Motors México vendió en septiembre un total de 1,236 unidades, lo que representa un incremento de 82% respecto al mismo mes del año anterior.
- Mejor mes de septiembre para la marca desde 2009.
- Mitsubishi L200 alcanza el mejor mes en ventas desde su llegada a México con 686 unidades.
- Mitsubishi ASX y Mitsubishi Lancer reportaron incrementos durante septiembre: 79% y 49% respectivamente.

Nissan logra el 1-2-3 en ventas durante septiembre

CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal – En el mes de septiembre Nissan logró colocar a tres de sus vehículos en los lugares uno, dos y tres en ventas en México, confirmando la preferencia de los clientes mexicanos por la marca nipona. Estos vehículos son: NP300, Versa y Tsuru, todos orgullosamente hechos en México.

GM supera expectativas de ganancias por fuerte demanda en América del Norte

DETROIT (Reuters) - La automotriz estadounidense General Motors Co reportó el jueves utilidades mayores a lo esperado en el tercer trimestre, debido a la fuerte demanda de sus mercados en América del Norte y China.

Daimler vende su participación en Tesla

El fabricante de automóviles alemán Daimler ha decidido vender sus acciones en la estadounidense Tesla, pionera en el negocio de los autos eléctricos. La operación le reportó a Daimler más de quinientos millones de euros que se reinvertirán en el negocio operativo. Con todo, la operación no compromete la cooperación con Tesla en el futuro.