martes, 11 de noviembre de 2014

Alfa Romeo 4C es nombrado ‘Mejor auto deportivo de lujo para comprar en 2015’

México D.F., El Alfa Romeo 4C, fue distinguido por la prestigiada revista Motor Authority con el premio ‘Mejor auto deportivo de lujo para comprar en 2015’ y fue elegido como el vehículo que ofrece a los entusiastas de los automóviles deportivos el carácter esencial, integrado en el ADN de la marca: estilo italiano, la artesanía de sus acabados, envuelto de vanguardia y exóticos materiales con las innovaciones tecnológicas más avanzadas, diseñadas para alto rendimiento, excelente comportamiento dinámico y alto placer de conducción.

Porsche presentará tres novedades mundiales en el Salón de Los Ángeles

STUTTGART (ALEMANIA), (EUROPA PRESS) - La marca automovilística alemana Porsche participará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde presentará tres novedades mundiales, los nuevos 911 Carrera GTS, Cayenne GTS y el Panamera Exclusive Series, según informó la empresa en un comunicado.

Mitsubishi Motors México presenta la nueva Mitsubishi Outlander 2015

- El desarrollo de Mitsubishi Outlander 2015 persigue apasionadamente tres objetivos: economía de combustible, seguridad y calidad superior.

Nissan LEAF vuelve a establecer récord como vehículo eléctrico más vendido en Estados Unidos

NASHVILLE, Tennessee – Con más de dos meses restantes para que termine el año, Nissan LEAF ha roto un nuevo récord al convertirse en el vehículo eléctrico más vendido en Estados Unidos en un año calendario, superando el récord anterior de 22,610 unidades vendidas en 2013.

Mercedes-Benz recupera la denominación Maybach

STUTTGART (ALEMANIA), (EUROPA PRESS) - La marca automovilística alemana Mercedes-Benz Cars ha recuperado la marca Maybach, que se utilizará en la nueva submarca Mercedes-Maybach y se concentrará en los modelos más altos de gama de la compañía automovilística, según informó Mercedes-Benz en un comunicado.

Chevrolet recibe certificado Superbrands México 2014-2015

- La marca vende en el mundo un vehículo cada seis segundos
- México es el cuarto mercado en importancia para la firma automotriz

México D.F. - Chevrolet, la marca de mayor tradición y volumen de ventas de General Motors a nivel global, recibió el certificado Superbrands México 2014-2015, un reconocimiento que otorga el Consejo Mexicano de Marcas a empresas establecidas en el país que destacan por su presencia y trayectoria en el mercado, así como por la lealtad de sus clientes.

Renault abre su primera factoría en Argelia, tras décadas de no fabricar vehículos en este país

Renault inaugura su primera factoría en Argelia, cerca de Orán, tras décadas de ausencia como fabricante en este país africano. La fábrica producirá de entrada 25.000 ejemplares anuales del nuevo Renault Symbol, un modelo derivado del coche familiar Logan que se comercializa en Europa bajo la marca de bajo coste Dacia que tiene su origen en Rumanía. De aquí a 2019, se espera que la producción aumente a 75.000 vehículos anuales.

Nissan anuncia ventas de octubre en México

Nissan anunció ventas por 26,856 unidades durante octubre, el mejor resultado de ventas para un mes de octubre en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 26.6 por ciento.

Chrysler de México Produce el Motor 2 millones

- La Planta de Motores Saltillo Sur celebra la producción del motor número 2 millones.
- El motor Pentastar se ofrece en 10 modelos de Grupo Chrysler LLC.