domingo, 1 de febrero de 2015

El innovador Ford GT 2017, presentado en el Salón de Detroit

Se trata del sucesor del Ford GT40, ganador de Le Mans en 1966 logrando el 1,2,3; de ello se cumplirán 50 años el próximo 2016, año en que saldrá a la venta este nuevo Ford GT como modelo 2017.

Su diseño súper deportivo, algo que no se había visto de Ford en varios años, el cual es sumamente dinámico, con líneas muy marcadas y grandes entradas de aire tanto al frente, como en los laterales y en la parte trasera, donde también destacan dos salidas de escape superiores, además de unos enormes rines de 20” con llantas Michellin hechas exclusivamente para este deportivo.

La reducción de peso era necesaria para este modelo, por ello la firma americana utilizó materiales como la fibra de carbono tanto en la estructura, como en la carrocería, parte donde también se usa el aluminio.

El interior no podía dejar de ser llamativo, aunque sencillo. Llama la atención el estilo minimalista y la vez retro del tablero, pero con un buen equipo de entretenimiento y comodidades de un deportivo moderno, integrando el sistema de infoentretenimiento Sync 3.0.

Hablando de su motor, que va muy acorde con su diseño agresivo y potente, este Ford GT monta un motor V6 EcoBoost Twin-Turbo 3.5 litros, y a pesar de que aún nos falta mucho por saber de este modelo del que Ford no ha revelado muchos detalles sobre prestaciones y especificaciones, sabemos que entregará más de 600 hp










Nota Relacionada 

Ford GT 2017 (Video)