sábado, 11 de julio de 2015

Audi inicia producción de prueba en su nave de carrocerías en México (Video)

- Vista de la planta de Audi en México -
San José Chiapa, 29 de Junio de 2015 – Con el equipo más moderno y el personal mejor capacitado, en el último par de semanas dio inicio en San José Chiapa, Puebla la preserie de carrocerías del nuevo Q5, producción de prueba para optimizar equipos y procesos antes de producir los autos que saldrán a la venta.

“Estamos haciendo historia; son las primeras preseries de autos Premium hechas en México, made by Audi.”, declaró Alfons Dintner, Presidente de Audi México.

Los más 220 empleados que hoy integran el equipo de esta nave se encargan de dirigir a 600 robots. Cabe destacar que dentro de esta nave se emplea la nueva tecnología de unión CMT Braze Plus, que destaca por unas soldaduras especialmente finas, mayor velocidad de operación y bajo consumo de gas, haciendo de la tecnología Audi la más moderna y amigable con el medio ambiente. Esta tecnología fue puesta a prueba en el Audi A7 y dados sus excelentes resultados ahora se implementará en Audi México, siendo la única fábrica en la red de producción de Audi con esta tecnología.

“El inicio de la producción de la preserie, aquí en San José Chiapa, es un hito fundamental con miras al arranque de la planta en 2016”, resaltó Klaus-Peter Körner, Vicepresidente de Producción.

De igual forma, los empleados se encargan de operar más de 400 pinzas de soldaduras y 80 sistemas de pegaduras, tecnología que en conjunto permitirá que una vez que inicie la producción en serie se ensamblen 30 unidades por hora, dentro de los 70 mil metros cuadrados de la nave de construcción de carrocerías de la planta de Audi México.


Velocidad, precisión, reducción de consumo de energía y protección del medio ambiente; en resumen, perfección made by Audi.

jighInfo - Audi México