martes, 17 de marzo de 2015

Nissan Sentra 2015 reconocido con el premio "Top Safety Pick"

NASHVILLE, Tennessee – El Instituto de Seguros para Carreteras Seguras (IIHS, por sus siglas en inglés) reconoció a Nissan Sentra 2015 con su premio "Top Safety Pick", en su clasificación de vehículos seguros.

FIAT UNO 2015

- Equipado con un eficiente motor de 1.4 litros, árbol de levas a la cabeza, inyección secuencial multipuertos, capaz de desarrollar 85 caballos de fuerza y 90 libras-pie de par.

Ram Power Wagon es la ‘Pickup del Año 2015’

México, Distrito Federal, Los editores de la prestigiada revista estadounidense Four Wheeler, reconocieron a Ram Power Wagon con el premio ‘Pickup del Año 2015’.

Tres ediciones especiales para la renovación del Audi Q3

Madrid, 16 mar (EFE).- Audi ha anunciado la incorporación a la gama de tres ediciones especiales con el lanzamiento de la nueva imagen del Q3, modelo fabricado en exclusiva para todo el mundo en la factoría de Seat en Martorell.

Cadillac CTS-V 2016: el más potente de la historia

Detroit, Michigan – Cadillac presentó el nuevo CTS-V 2016, el auto más potente en 112 años de historia de la marca y el nuevo integrante en la clase élite del mundo de los autos de lujo de alto desempeño.

Volkswagen invertirá 1,000 MDD para ampliar planta en México

MÉXICO DF (Reuters) - La firma automotriz alemana Volkswagen prevé anunciar la próxima semana inversiones por 1,000 millones de dólares en su planta del central estado de Puebla en México, que destinará a la fabricación del todoterreno compacto Tiguan, dijo el jueves una fuente familiarizada con el tema.