jueves, 3 de septiembre de 2015

Colocan primera piedra del complejo de Renault-Nissan y Daimler en Aguascalientes

  • La planta por construirse en Aguascalientes producirá vehículos compactos Premium de siguiente generación para las marcas Mercedes-Benz e Infiniti
  • La producción de los vehículos Infiniti iniciará en 2017
  • La producción de los vehículos Mercedes-Benz tendrá lugar en 2018

Tesla lanzará modelo mas económico en marzo

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) -- Tesla Motors dijo que revelará su auto eléctrico de menor costo, Modelo 3, en marzo próximo, que será cuando comience a tomar pedidos.

Nissan anuncia ventas de agosto en México

Nissan anunció el día de hoy ventas por 29,179 unidades durante agosto, el mejor resultado de ventas para un mes de agosto en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 26.3 por ciento y cumpliendo 75 meses consecutivos de liderazgo en México.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

KIA crece en ventas el 8% en su segundo mes en México

México, 2 Sep (Notimex).- En su segundo mes de operaciones comerciales en el país, KIA Motors registró ventas de mil 620 unidades, lo que representa un alza de 8.0 por ciento respecto al mes anterior.

martes, 1 de septiembre de 2015

FCA México reporta incremento en ventas de 17% en agosto

  • FCA México reportó el octavo mes consecutivo de ganancia en ventas con 8,382 unidades; un incremento de 17% comparado con agosto de 2014.
  • Alfa Romeo reportó un incremento en ventas de 240%; mejor agosto en su historia.

Ventas de Fiat Chrysler suben 2% en agosto en EEUU

DETROIT (Reuters) - Fiat Chrysler Automobiles NV lideró el martes a las principales automotrices que reportaron sus ventas de agosto en Estados Unidos, al lograr un aumento mayor a lo esperado del 2 por ciento, impulsado por las ventas de camionetas SUV y "pickup".