sábado, 26 de marzo de 2016

Fiat 500X, la ‘Novedad del Año 2016’ para la revista italiana Quattroruote

- Fiat 500X arrasó con el 26,6% de las preferencias de la publicación italiana para convertirse en la ‘Novedad del Año 2016’
- “Más de uno de cuatro votantes eligió el SUV compacto de FIAT.”, afirmó Quattroruote

Ciudad de México, marzo de 2016. Con el 26,6% de las preferencias de los lectores, el nuevo crossover de FIAT fue galardonado como ‘Novedad del Año 2016’ por la revista italiana Quattroruote. Este importante premio también reconoce a Fiat 500X por el éxito en términos de ventas en su segmento.

De acuerdo con los lectores de Quattroruote, Fiat 500X se convirtió en la ‘Novedad del Año 2016’, reconocida por las preferencias de la opinión pública y de los profesionales de la redacción del medio. “El 500X ha aplastado literalmente a la competencia, con un total del 26,6% de los votos. Más de uno de cada cuatro votantes eligió el SUV compacto de FIAT.”, afirmó la redacción de Quattroruote. El premio fue entregado en Milán, y ha estado vigente desde el año 2000.

Según Quattroruote, la evaluación involucró a decenas de miles de lectores a través de su página web, eligiendo un ganador entre 15 modelos seleccionados. Se reconoce a los vehículos más significativos e interesantes del año.

El reconocimiento como ‘Novedad del Año 2016’ confirma la alta calidad del vehículo crossover que se produce en la planta de Melfi, Italia. Esta instalación es uno de los complejos productivos más calificados de Fiat Chrysler Automobiles y una de las plantas más modernas de Europa. Cuenta con la calificación Plata de la Manufactura de Clase Mundial (WCM) de FCA.

Comercializado en más de 100 países alrededor del mundo, incluyendo su reciente lanzamiento en México; el nuevo Fiat 500X ofrece un nivel de equipamiento y tecnología sin precedentes, entrando en el segmento crossover con el espíritu de innovación de la marca italiana, añadiendo espacios inteligentemente diseñados y configuraciones nunca antes vistas en un vehículo FIAT.