lunes, 2 de mayo de 2016

Un nuevo éxito para el Ferrari 488 GTB

Londres, 21 de Abril, 2016 – El extraordinario Ferrari 488 GTB sigue cosechando galardones en el mundo del periodismo automovilístico y lifestyle, y se adjudica un nuevo premio el ”

Erin Baker, director de la sección de automoción de Robb Report UK, así como de Goodwood Road&Racing y colaborador de Telegraph Cars, afirmó sobre el coche: “Con el 488 GTB, Ferrari ha entrado en un nuevo territorio y se coloca directamente en cabeza del ranking de excelencia. El 488 GTB alcanza las 60 mph en tres segundos y acelera hasta 205, similar en todos los aspectos a un misil tierra-aire. Incluso teniendo en cuenta los estándares de Ferrari, este coche es extraordinariamente rápido”.

Harry Metcalfe, fundador y ex-director de la revista EVO, se atreve incluso a decir: “El 488 GTB cambia las reglas del juego en el mundo de los supercar.” Y, Ben Oliver, juez del concurso “Car of the Year” y renombrado colaborador de la revista CAR magazine, ha descrito así su experiencia en la berlinetta: “Las prestaciones del motor son como poco exorbitantes, por no hablar del chasis, sublime…” “Conducirlo crea dependencia”.

El Ferrari 488 GTB ha recibido numerosos premios por parte de los medios de comunicación de muchos países, convirtiéndose en uno de los coches más premiados del Cavallino Rampante. La berlina está equipada con un motor V8 turbo de 670 caballos, y se caracteriza por una entrega de potencia lineal -que anima al conductor a ir al máximo-, y por el motor de ocho cilindros típico de Ferrari. 488 GTB

Mas información:
El Ferrari 488 GTB galardonado con el premio Best Super Car
El Ferrari 488 GTB (Video)
Ferrari 488 Spider, lo nuevo del "Cavallino Rampante"
Ferrari 488 Spider, Videos