miércoles, 5 de octubre de 2016

Chip Foose muestra en Chile arte de remodelación automotriz

Santiago de Chile, 4 oct (EFE).- El famoso diseñador de automóviles estadounidense Chip Foose y presentador del programa "Overhaulin", expone desde hoy en Chile el arte de remodelar los vehículos.

Entre autos expuestos y demostraciones de su labor en el ámbito de la personalización de autos, Foose recibirá durante dos días a sus fanáticos chilenos en el Centro de Innovación de 3M en Santiago.

"En mi tienda en California llegan muchas personas al día, de los cuales varias son de Chile. Aprecio mucho tener la oportunidad de compartir y conversar con ellos", afirmó el protagonista de esta exposición.

Foose reconoció que "creo que este país es absolutamente maravilloso. Llegar y ver las montañas es algo que me encanta", aseveró el presentador de televisión, quien desde los siete años, tras ver cómo dibujaba su padre, mostró su interés por el arte sobre ruedas.

Finalmente, Foose recomendó a sus seguidores chilenos que "persistan en su pasión y hagan lo que realmente les gusta. No hay reglas al momento de personalizar autos, pueden hacer lo que quieran para imponer su estilo". EFE Yahoo Finanzas