sábado, 12 de marzo de 2016

BMW Cumple 100 años

El fabricante automovilístico alemán BMW celebra su centenario con la presentación del coche del futuro, el BMW Vision Next 100, que puede conducir de forma autónoma completamente.

BMW celebra sus 100 años con la presentación del BMW Vision Next 100




El Ferrari 488 GTB galardonado con el premio Best Super Car

Clic en la imagen para ver la Galería Fotográfica
Dubai, 7 de marzo 2016 – El Ferrari 488 GTB ha sido nombrado Best Supercar en los prestigiosos premios Wheels “Car of the Year Awards” durante una colorida velada de gala celebrada en The Address Dubai Mall. Este premio anual, que este año cumple su 7ª edición, rinde homenaje a un selecto número de vehículos elegidos sobre la base de parámetros fundamentales como el diseño, la tecnología, la facilidad de conducción, el valor y el estilo. Y este año, el 488 GBT se ha impuesto sobre todos los demás, adjudicándose el premio Best Supercar por decisión del jurado.

El Ferrari 488 GTB (Video)


Un nuevo vídeo muestra al Ferrari V8 afrontar con firmeza horquillas y fuertes cambios de rasante

Estudio: Lexus, Porsche y Buick las marcas más confiables

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) -- Lexus, Porsche y Buick son las marcas automotrices más confiables, basándose en el número de problemas reportados por los propietarios, según un estudio publicado el miércoles por la consultora J.D. Power.

AMDA: Crédito automotriz colocaciones récord en enero

México, 10 Mar (Notimex).- Durante enero pasado, el crédito automotriz rompió récord de colocaciones comparado con meses iguales desde el año 2006 y superó su propio máximo registrado en el año 2007.

Para DHL México: Industria automotriz, clave

México, 10 Mar (Notimex).- La llegada de nuevas armadoras y el crecimiento del comercio electrónico en México representa una gran oportunidad de negocio para DHL, al poder participar en toda la cadena logística.