jueves, 17 de marzo de 2016

EEUU: Frenado automático en automoviles en 2022

WASHINGTON (AP) -- El frenado automático será en seis años una característica general en la mayoría de coches y camiones ligeros así como en las camionetas pickup y deportivas, según un acuerdo que anunciaron el jueves autoridades de transporte y fabricantes automovilísticos en Estados Unidos.

¿Qué tan seguros deben ser los vehículos autónomos?

DETROIT (AP) -- A medida que avanza la tecnología de los automóviles autónomos, los fabricantes se preguntan qué tan seguros deben ser los vehículos para poder circular en las calles y carreteras.

KIA instala tecnologías para eliminar contaminantes

México, 16 mar (Notimex).- Como parte de la inversión de tres mil millones de dólares para la construcción de la planta de producción de KIA Motors en México, la automotriz anunció que instala tecnologías de última generación que permitirán eliminar la mayor cantidad de contaminantes en su proceso de manufactura.

VW ajena al boom del mercado automovilístico europeo

MILAN (AP) -- La automotriz alemana Volkswagen, penalizada por el escándalo de emisiones, sigue ajena al boom del mercado automovilístico europeo.

miércoles, 16 de marzo de 2016

BMW se muestra cauteloso respecto al futuro tras un beneficio récord en 2015

Fráncfort (Alemania), 16 mar (EFE).- El presidente del productor de vehículos de lujo BMW (DE:BMWG), Harald Krüger, se mostró hoy cauteloso respecto al futuro después de haber logrado un beneficio neto récord en 2015.