miércoles, 25 de mayo de 2016

Kia presenta primer vehículo fabricado en México

México, 23 May (Notimex).- Kia Motors México presentó este lunes el primer vehículo de la automotriz coreana fabricado en México, el compacto Forte, del cual producirá unas 100 mil unidades en el primer año de operación y una décima parte será para el mercado doméstico.

Hyundai presentó el Ioniq en el salón de Madrid

Madrid, (EFE).- El fabricante surcoreano Hyundai exhibió en el Salón del automóvil de Madrid (del 10 al 16 de mayo próximos) el Ioniq, que es su apuesta por la movilidad ecológica, así como la serie especial Go!.

Toyota construirá una tercera planta de producción de vehículos en Malasia

Tokio, may (EFE).- El fabricante nipón Toyota Motor construirá una tercera planta de producción de vehículos en Malasia con el fin de aumentar la oferta en una región que se estima que crecerá a medio plazo, como parte de su reanudado plan de expansión.

Toyota y Uber crean nueva opción de leasing

San Francisco, 24 de mayo, 2016 (Reuters). Toyota Motor Corp se asociará con la empresa de transporte de pasajeros Uber y creará una nueva opción de leasing, en la que conductores podrán adquirir vehículos a la compañía y cubrir sus pagos a través de las ganancias que generen trabajando con la aplicación.

El fabricante surcoreano Kumho abre su primera planta de producción en EE.UU

Washington, 4 may (EFE).- Kumho, el fabricante surcoreano de neumáticos, inauguró hoy su primera planta de producción en Estados Unidos que tendrá capacidad para fabricar inicialmente hasta cuatro millones de neumáticos al año.

Las ventas de automóviles en China ascienden un 6.3% en abril

Pekín, 11 may (EFE).- Las ventas de automóviles en China, el mayor mercado del mundo en el sector, ascendieron a 2,12 millones de unidades en abril, un ascenso del 6,3 por ciento respecto al mismo mes de 2015, según cifras aportadas hoy por la asociación que agrupa a los fabricantes nacionales.

martes, 24 de mayo de 2016

BMW apuesta por energía limpia



23 de mayo, 2016 (Notimex). La compañía alemana BMW mantiene los más altos estándares en cuanto a la producción de automóviles eléctricos, entre los cuales destaca el uso de energías renovables para la fabricación de este tipo de vehículos.