lunes, 25 de julio de 2016

Nissan lanzará en agosto su primer coche con piloto automático

Yokosuka (Japón), (EFE).- El fabricante Nissan Motor anunció hoy el lanzamiento en agosto de su primer coche autopilotado, el primero de gama media que cuenta con este tipo de sistema y el más completo hasta la fecha, según la compañía.

Volkwagen prepara plan para corregir alteración de emisiones

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) -- El plan de Volkswagen para corregir la mayoría de sus motores diésel de dos litros que manipulan las pruebas de emisiones, incluye la actualización de un programa informático y la instalación de un convertidor catalítico más grande que atrape el óxido de nitrógeno y tal vez no se afecte negativamente el kilometraje ni el rendimiento, dijeron concesionarios a los que ejecutivos de la empresa les informaron del asunto.

Skoda, la marca más fiable de automóviles en Gran Bretaña

Madrid, 18 jul (EFE).- La marca checa Skoda, por segundo año consecutivo, se ha convertido en la más fiable en Gran Bretaña, según el estudio J.D. Power UK Vehicle Dependability Study (VDS).

Ford reduce hasta un 7 % las emisiones de CO2

(EFE).- Ford ha optimizado los motores diésel TDCi 2.0 de 150 y 180 CV que montan los modelos Mondeo, S-Max y Galaxy para que sean más eficientes y ha reducido sus emisiones de C02 hasta un 7 %.

Citroën amplia el equipamiento tecnológico del nuevo Jumpy

Madrid, 21 jul (EFE).- La automovilística francesa Citroën ha ampliado el equipamiento de su nuevo vehículo comercial Jumpy con el sistema de navegación 3D gestionado por voz, el , y con la cámara de visión trasera de 180 grados Top Rear Vision.

Audi lanzará tres modelos eléctricos antes del 2020

FRÁNCFORT, Alemania (Reuters) - Audi quiere tener tres modelos de automóviles eléctricos a 2020 y que sus vehículos eléctricos respondan por entre un 25 y un 30 por ciento de sus ventas a 2025, dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Rupert Stadler, a un diario alemán.