jueves, 4 de agosto de 2016

Ford retirará 830,000 autos en EUA y México por defecto en puertas

Detroit, 4 de agosto, 2016 (AP). Ford anunció el retiro de 830,000 vehículos en Estados Unidos y México porque piezas en los cerrojos de las puertas pueden romperse y las puertas pueden abrirse con los coches en marcha.

martes, 2 de agosto de 2016

Corea del Sur suspende ventas de VW por pruebas falsificadas

Seúl, Corea del Sur, 2 de agosto (AP). Corea del Sur multó a Volkswagen con 17,800 millones de wons (16 millones de dólares) y suspendió las ventas de 80 modelos de VW, acusando a la automotriz alemana de inventarse documentos sobre pruebas de niveles de emisiones o ruido de sus vehículos.

lunes, 1 de agosto de 2016

Tesla compra SolarCity para hacer realidad el "plan maestro" de Elon Musk

Washington, 1 ago (EFE).- Elon Musk, el multimillonario empresario fundador de PayPal, Space X y Tesla, cumplió hoy con la primera etapa de su plan para popularizar la energía eléctrica solar al anunciar la fusión de Tesla y SolarCity.

A sus 75 años, Jeep sigue levantando pasiones en Latinoamérica

Detroit (EE.UU.), 1 ago (EFE).- Jeep, todo un icono del automóvil en EE.UU., donde comenzó su andadura hace 75 años, ha logrado construir una leyenda muy especial en Latinoamérica con miles de devotos a este todoterreno que han acuñado incluso un nombre muy particular: "jeeperos".