jueves, 1 de septiembre de 2016

GM y el Ejército de EEUU presentarán vehículo de pila de combustible

Washington, 30 ago (EFE).- General Motors (GM) anunció hoy que en octubre presentará un vehículo eléctrico con pila de combustible que está desarrollando de forma conjunta con el Ejército de Tierra de Estados Unidos.

Tesla quiere recaudar más fondos para financiar el Model 3

Washington, 31 ago (EFE).- Tesla reveló hoy que quiere obtener fondos para financiar el desarrollo de su nuevo vehículo, el Model 3, y la construcción de su gran factoría de baterías además de pagar 422 millones de dólares en deuda.

Lista nueva planta automotriz en Aguascalientes para iniciar pruebas

México, 31 Ago (Notimex).- A un año de la colocación de la primera piedra del complejo de manufactura Compas (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes) que producirá vehículos Premium Infiniti y Mercedes Benz, Nissan Mexicana dio a conocer que todo estará listo para iniciar la fase de pruebas en septiembre próximo.

Tesla anuncia una batería con autonomía de 500 kilómetros

Madrid, 24 ago (EFE).- Tesla Motors Inc (TSLA) ha anunciado que venderá una batería para sus coches eléctricos con una autonomía de unos 500 kilómetros, con lo que se convierte en el primer fabricante de automóviles que proporciona tanta autonomía a un vehículo, según la compañía.

VW cerca de alcanzar acuerdo con EEUU por autos de grandes motores involucrados caso emisiones: Audi

HONG KONG (Reuters) - Volkswagen AG podría alcanzar tan pronto como en octubre un acuerdo "final" con las autoridades de Estados Unidos para sus autos de motores más potentes a diesel involucrados en el escándalo por la manipulación de pruebas de emisión de gases, dijo el jefe de ventas de su marca de lujo Audi.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Kia inicia en México plataforma digital para dar mantenimiento a autos

México, 30 Ago (Notimex).- Kia Motors México anunció ser el primero de los 180 países en donde se comercializa la marca automotriz coreana en introducir en sus procesos el nuevo servicio de la plataforma Customer Valium Innovation (CVIS) en servicio post-venta.

Se agrava escándalo sobre vehículo de Mitsubishi

Tokio, 31 de agosto, 2016 (AP). El escándalo sobre vehículos alterados de Mitsubishi Motors Corp se amplía, luego que el gobierno japonés ordenó suspender las ventas de ocho modelos adicionales tras hallar que sus medidores de kilometraje presentaban cifras infladas.