miércoles, 14 de septiembre de 2016

Citröen ya acepta pedidos del nuevo C3, a la venta desde 11,750 euros

Madrid, 14 de septiembre, 2016 (EFE). Citröen ya acepta pedidos de la nueva generación del compacto urbano C3, que sale a la venta desde 11,750 euros.

Ford moverá su producción de autos chicos a México



Detroit, Michigan, EUA, 14 de septiembre, 2016 (AP). Ford Motor Co. informó que moverá toda su producción de autos chicos de Estados Unidos a México.

Volkswagen forma empresa de ciberseguridad con exjefe de espías israelí

Jerusalén, 14 de septiembre, 2016 (Reuters). Volkswagen está formando una compañía con el ex director de la agencia de inteligencia israelí Shin Bet para desarrollar sistemas de ciberseguridad para vehículos conectados a internet y de conducción automática, dijeron los socios en un comunicado el miércoles.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Apple cambia enfoque de su propyecto automovilístico

SAN FRANCISCO (AP) -- Apple quizá no se convierta en un fabricante de automóviles pero aun así aun desea desarrollar su propia tecnología para vehículos autónomos. El proyecto automovilístico de la fabricante de iPhones -un secreto a voces desde hace tiempo en Silicon Valley-, ha dado un giro y se centrará en la creación de tecnología para vehículos autónomos que no necesitan un conductor humano.

Sale a la venta en España la tercera generación del Suzuki S-Cross

Madrid, 12 de septiembre, 2016 (EFE). La tercera generación del Suzuki S-Cross, que estrena motores de gasolina y un nuevo diseño más SUV, ya está a la venta en España con un precio que parte de los 19,235 euros sin descuentos.

BMW vuelve a ser la empresa automovilística más sostenible del mundo

Madrid, 12 de septiembre, 2016 (EFE). BMW ha vuelto a ser la empresa automovilística más sostenible del mundo, según el Índice Dow Jones de Sostenibilidad.

EF01 la primera bicicleta plegable con asistencia eléctrica de Peugeot

Madrid, 12 de septiembre, 2016 (EFE). eF01 es la primera bicicleta plegable con asistencia eléctrica del fabricante de vehículos Peugeot, que tiene previsto presentarla en el Salón del automóvil de París (del 1 al 16 de octubre próximos).

Tesla dice que está mejorando su piloto automático

Nueva York, 12 de septiembre, 2016 (AP). Tesla informó que está realizando mejoras importantes en el sistema de piloto automático utilizado por sus vehículos y aseguró que reducirán dramáticamente el número y la gravedad de los accidentes en los que se han visto involucrados.