miércoles, 9 de noviembre de 2016

Ford promete trabajar con Trump tras duras críticas a inversiones automotrices en México

Washington, 9 de noviembre, 2016 (Reuters). Ford Motor, el segundo fabricante de automóviles más grande de Estados Unidos y que ha sido blanco de las críticas de Donald Trump por sus inversiones en México, dijo que trabajará conjuntamente con el nuevo presidente electo.

"Estamos de acuerdo con el señor Trump en que es realmente importante unir al país y esperamos trabajar juntos para apoyar el crecimiento económico y el empleo", dijo la portavoz de Ford, Christin Baker.

martes, 8 de noviembre de 2016

Tesla adquirirá firma alemana de ingeniería


Palo Alto, California, 8 de noviembre, 2016 (AP). Tesla Motors acordó adquirir una firma alemana de ingeniería para que le ayude a automatizar la producción de autos eléctricos.

La compañía anunció el martes que va a comprar Grohmann Engineering que, según Tesla, se especializa en métodos altamente automatizados de manufactura.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Crece investigación sobre Volkswagen

Berlín (AP). Las autoridades alemanas han ampliado su investigación sobre los mecanismos anticontaminantes de los vehículos de Volkswagen para incluir al presidente del directorio de la compañía automotriz, Hans Dieter Poetsch, informó la empresa el domingo.

Poetsch era el gerente financiero de VW cuando estalló el escándalo sobre los engaños de la empresa en torno a las emisiones gases de sus vehículos en septiembre del 2015.