lunes, 17 de abril de 2017

Hyundai hace gratuito el servicio de operaciones remotas Blue Link

Nueva York, abr (EFE).- El fabricante surcoreano Hyundai anunció en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York que el servicio Blue Link, que permite realizar operaciones en el vehículo de forma remota, será gratuito durante tres años en todos sus modelos 2018.

Hyundai también señaló que Blue Link puede funcionar con Google Assistant, lo que permite operar varias funciones del vehículo con órdenes de voz.

Por ejemplo, los modelos 2018 pueden encenderse y regularse su termostato a la temperatura deseada desde cualquier aparato que tenga Google Assistant con simples comandos de voz.

"Seguimos liderando el sector con estas integraciones más concentradas en los clientes", declaró Manish Mehrotra, director de operaciones conectadas de Hyundai Motor America.

"Con la llegada de las capacidades del Google Assistant, queremos proporcionar a los propietarios de Hyundai con la comodidad del encendido remoto de sus vehículos en un caluroso día de verano o la seguridad del cierre de las puertas de su Sonata Híbrido cuando está estacionado en el garaje al final de una largo día", añadió. EFE Economía