lunes, 21 de agosto de 2017

El Chevrolet Cavalier 2018 continúa su legado en México

- Ofrece un rendimiento de combustible de 19.3 km/l
- Plataforma totalmente nueva y ligera que mejora su desempeño

México, D.F. - El día de hoy, Chevrolet confirmó que el totalmente nuevo sedán familiar compacto, Cavalier 2018, estará disponible en México a partir de la última semana de agosto. Con rasgos que caracterizan el lenguaje global de la marca, amplio espacio interior, sistemas de seguridad y un rendimiento de combustible de 19.3 km/l, Chevrolet Cavalier 2018 está listo para continuar con su legado en el país.

“La llegada de Cavalier a nuestro portafolio es uno de los momentos más importantes de este año para Chevrolet, porque representa una alternativa muy atractiva para nuestros clientes”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. “Chevrolet Cavalier 2018 es una gran oportunidad para atraer a una nueva generación de familias y de complementar nuestra participación en el segmento de vehículos compactos”, finalizó.

Chevrolet Cavalier 2018 está equipado con un motor de 1.5L, 4 cilindros, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, genera una potencia de 107 caballos de fuerza y 104 lb- pie de torque. Cuenta con dirección electroasistida, sistema auto Stop/Start y asistencia en pendiente.

El diseño exterior de Chevrolet Cavalier 2018 es robusto. Las líneas musculares en forma de U que presume su cofre combinan perfectamente con la doble parrilla con filo cromado, característica que define a los vehículos de la marca. Está equipado con faros de halógeno; luces delanteras y traseras con insertos en LED, además de luz de niebla en la parte trasera. En la versión más equipada, cuenta con quemacocos, espejos laterales eléctricos y calefactables, y rines de aluminio de 16”.

El estilo clásico del interior de Chevrolet Cavalier 2018 tiene un innovador diseño tridimensional; su espacio suma a la sensación de calidad que ofrece este sedán. Integra un panel de instrumentos para el conductor con pantalla 3.5” a color, computadora de viaje así como controles de audio y teléfono al volante desde la versión LT. El equipamiento Premier incluye sensor de presión de llantas y sus asientos tienen insertos de piel.

En cuanto a infoentretenimiento, la versión Premier de Chevrolet Cavalier 2018 integra una pantalla de 7” con Chevrolet MyLink. El sistema de audio estándar se compone de 5 bocinas, 1 woofer, entrada USB y Aux.

En cuanto a seguridad, Chevrolet Cavalier destaca por tener una estructura de cuerpo-marco-integral, del cual el 67% consiste en acero de alta resistencia, soldado para formar un marco en forma de anillo estable para la cabina. Los pilares A y B, así como las vigas anti-colisión en las puertas están fabricadas con acero de alta resistencia. Chevrolet Cavalier 2018, fue soldado con tecnología láser líder del mercado. El adhesivo se aplica a todas las partes del cuerpo, incluyendo el compartimiento del motor, la cabina, el piso y los paneles laterales para proteger a los ocupantes durante una colisión.

Adicionalmente cuenta con control de estabilidad electrónico StabiliTrak, asistencia en pendiente Hill Start Assist, cinturones de seguridad de tres puntos, y para que los bebés de la familia viajen muy seguros, también cuenta con ISOFIX para anclaje de sillas de viaje.

En la versión más equipada, Chevrolet Cavalier 2018 tiene frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, cuatro bolsas de aire y sensores de estacionamiento traseros.

Chevrolet Cavalier 2018 estará disponible en 6 colores exteriores y 2 combinaciones interiores en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana. Cavalier